La guía definitiva para hechizos de amor para que te llame arrepentido

Para eliminar o nominar el número de widgets en el pie de página, ir a Apariencia / Personalizar / Diseño / Pie de página.

Triunfadorí al hacer tus hechizos no dejes de hacerlo teniendo como intensión y mentalidad el poder conquistar y no obligar a que te amen.

Pon la retrato del ingrato sobre la mesa, colócale encima la jarra de vidrio y detrás de ella la vela de color blanca encendida.

Es el momento para practicar la magia de la fertilidad, o para proteger una relación amorosa, aumentar la Sanidad y el bienestar, y trazar nuevos caminos para el espíritu. Todavía es un buen momento para plantar hierbas mágicas.

Tengo el poder y la fuerza para desterrar de mi vida y todo lo que me ata a (di el nombre del hombre mal agradecido) y dejaré que busque un camino diverso al mío.

Para realizar este ritual, lo primero que tienes que tener en tu mente es que vas a alcanzar sacarlo de tu corazón y terminar con ese conflicto interno que te agobia y no te deja estar tranquila.

Tal momento, esta sea la respuesta a tu interrogante de cómo conocer si me están haciendo brujería. Te contamos que cuando la magia negra, comienza a hacer intención, lo primero que ataca es la mente, y por consiguiente el cuerpo. Esto, ocasiona repentinas enfermedades.

Posteriormente de suceder terminado de afirmar la oración tres veces, coloca la retrato Internamente del agua restante hasta que se haya desintegrado por completo.

Debes cargar allí esta bolsita por los 7 díVencedor de cristalera llena, solo retírala para asearte, nadie debe notarla ni verla, ni entender de ella, el ultimo día la retiras por la noche y la guardas en un sitio donde nadie la vea o consiga. Esa misma semana veras resultados positivos.

Es sencillo pero igual de efectivo, con un lápiz lapicero escribirás el nombre completo de él y en el otro extremo tu nombre completo, unta miel en el papel encima de los nombres, seguidamente doblaras la hoja de papel de tal guisa que sus nombres queden de frente, hecho eso, con el listón rojo lo enrollaras y al final le harás tres nudos, no lo deshagas, y veraz como regresa tu amado y nunca más se vuelve a ir. Conserva el hechizo en un zona donde nadie, ni siquiera tu amado sepa, solo tú.

Luego debe tomar el velón y escribirle el nombre de la persona que quiere atraer cerca de debajo y el nombre suyo más o menos de éste. Este hechizo de amor, se realiza hasta terminar los nueve velones rojos.

Con dos o tres manzanas rojas prepara un jugo, para endulzarlo agrega un poco de miel, y al servirlo sin que se entere le colocas un poco de tu saliva, procura que lo beba todo y quedara prendado a tus encantos.

Entendemos que este tema puede ser un poco polémico. No obstante, existen signos evidentes, testimonios reales de personas que antaño no creían en estos poderes, y hogaño en día son fiel muestra de algún ataque de brujería en sus vidas.

Piensa en el empleo hechizos us que deseas y visualízate a ti consiguiéndolo. Mientras lo piensas, tira del cordel hasta abocar la caja de guisa que este al talento de tu mano.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para hechizos de amor para que te llame arrepentido”

Leave a Reply

Gravatar